Foro
Jinuj.net / Foro / Israel / Noticias de Israel / Ahmadineyad: Israel está débil Estas accesando Jinuj.net como usuario invitado
No has hecho login a Jinuj.net. Utiliza esta forma para entrar al sistema.
Login:     Password:    
¿Olvidaste tu password?     Obtén una cuenta Gratis

Ahmadineyad: Israel está débil

Israel (5 temas)
Mensajes Último mensaje
Noticias de Israel 1826 13/5/2016 0:26 PM
Autor Fecha del mensaje
1. Ahmadineyad: Israel está débil yosef_simonson 13/1/2010 10:07 AM
Publicado 13/01/2010

Insta a aprovechar la coyuntura

Ahmadineyad: Israel está débil El presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad (foto), aseguró que Israel se encuentra débil y subrayó que esta coyuntura debe ser aprovechada por el "frente antiimperialista" para castigar a los líderes israelíes.

"El frente imperialista está cada vez más fuerte frente al Estado sionista, que se haya en posición de debilidad" expresó el mandatario a su colega sirio, Bashar Al Assad.

"Teniendo en cuenta este hecho, debemos tratar de impedir que los derechos de la nación palestina sean ignorados", agregó Ahmadineyad.

Al hilo de esta argumentación, el jefe del Ejecutivo iraní resaltó que "debemos aprovechar el actual ambiente internacional para pedir el procesamiento judicial de los líderes del régimen sionista."

La nueva diatriba de Ahmadineyad tuvo lugar después que Irán acusara a los servicios secretos israelíes de estar involucrados en el atentado que segó la vida en Teherán de un científico iraní.

El presidente iraní también comentó a su colega sirio que en su opinión "la arrogancia mundial" (expresión que alude a occidente y particular a Estados Unidos e Israel) intenta impedir el desarrollo del pueblo iraquí.

"Pero todos sus esfuerzos serán en vano", concluyó Ahmadienyad antes de reafirmar las buenas relaciones que mantiene su país con Damasco. EFE y fuentes propias

http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Amenaza_estrategica/26687/
2. Re: Ahmadineyad: Israel está débil yosef_simonson 13/1/2010 10:17 AM
Hay una conspiración contra nuestro pueblo Israel, pero todos sabemos que Hashem es quien a prometido proteger a Israel de cualquier amenaza, lo unico que nos queda a nosotros es orar y proclamar el verso que dice en Génesis 12:3 "Y bendeciré a los que te bendijeren y a los que te maldijeren maldeciré;....

Sres. es hora de ponernos en la brecha por nuestro pueblo!!!

En Jinuj.net nos interesa saber tu opinión sobre el material publicado. Para hacer comentarios y participar en los foros es necesario que ingreses al sistema.

Si no tienes una cuenta en Jinuj.net, puedes obtenerla fácilmente llenando esta forma.
Si quieres saber más sobre Jinuj.net haz clic aquí