Foro
Jinuj.net / Foro / Israel / Noticias de Israel / Emanuel: Estados Unidos está harto de Israel y los palestinos Estas accesando Jinuj.net como usuario invitado
No has hecho login a Jinuj.net. Utiliza esta forma para entrar al sistema.
Login:     Password:    
¿Olvidaste tu password?     Obtén una cuenta Gratis

Emanuel: Estados Unidos está harto de Israel y los palestinos

Israel (5 temas)
Mensajes Último mensaje
Noticias de Israel 1826 13/5/2016 0:26 PM
Autor Fecha del mensaje
1. Emanuel: Estados Unidos está harto de Israel y los palestinos yosef_simonson 7/1/2010 9:15 AM
Se reunió con Jacob Dayan, cónsul general de Israel en Los Angeles

Emanuel: Estados Unidos está harto de Israel y los palestinos El jefe de la Casa Blanca, Rahm Emanuel (foto), expresó recientemente al cónsul israelí en Los Angeles que la administración de Obama está harto de Israel y los palestinos, informaron medios locales.

Emanuel se reunió con Jacob Dayan, cónsul general de Israel en Los Angeles, hace unas dos semanas, tras lo cual Dayan informó al Ministerio de Relaciones Exteriores.

Emanuel dijo a Dayan que Washington está harto de los israelíes, que adoptan ideas adecuadas con meses de retraso, cuando ya no son eficaces, de acuerdo a las fuentes.

Los EE.UU. también están cansados de los palestinos que nunca pierden una oportunidad para perder una oportunidad, declaró Emanuel.

El asesor del presidente estadounidense agregó que si no hay avances en el proceso de paz, el Gobierno de Obama reducirá su participación en el conflicto, porque, según los informes, la Casa Blanca tiene otros asuntos que tratar.

Emanuel supuestamente dijo que el primer ministro, Biniamín Netanyahu, reconoció públicamente la solución de dos Estados demasiado tarde y que la congelación de la construcción de asentamientos en Judea y Samaria llegó sólo después de meses de presión norteamericana.

El informe agregó que ambas partes habrían rechazado el plan de paz propuesto por el ex primer ministro, Ehud Olmert, pero que si hay progreso en las conversaciones de paz, Obama podría visitar Israel y la región.


http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Proceso_de_Paz/26539/
2. Re: Emanuel: Estados Unidos está harto de Israel y los palestinos mbashio 6/4/2010 6:02 PM
Hasta hoy EEUU ha sido como un bàculo para Israel, como lo fue Egipto en los tiempos bìblicos. Ya se acerca la hora en que serà abandonado por este e Israel tendrà que levantar los ojos al cielo a clamar socorro. El Señor es tu guardador, el te guardarà de todo mal....en tu entrada y en tu salida.
Todo esto esta sucediendo, para que se cumplan las Santas Escrituras. El, de antaño ya lo habìa anunciado.
Israel, preparate para encontrarte con tu Dios.

En Jinuj.net nos interesa saber tu opinión sobre el material publicado. Para hacer comentarios y participar en los foros es necesario que ingreses al sistema.

Si no tienes una cuenta en Jinuj.net, puedes obtenerla fácilmente llenando esta forma.
Si quieres saber más sobre Jinuj.net haz clic aquí