Foro
Jinuj.net / Foro / Israel / Noticias de Israel / Corte alemana falla a favor de judíos Estas accesando Jinuj.net como usuario invitado
No has hecho login a Jinuj.net. Utiliza esta forma para entrar al sistema.
Login:     Password:    
¿Olvidaste tu password?     Obtén una cuenta Gratis

Corte alemana falla a favor de judíos

Israel (5 temas)
Mensajes Último mensaje
Noticias de Israel 1826 13/5/2016 0:26 PM
Autor Fecha del mensaje
1. Corte alemana falla a favor de judíos yosef_simonson 3/6/2009 8:12 AM
Corte alemana falla a favor de judíos

3 de junio, 2009

Una corte alemana decidió, el martes, que los judíos que fueron obligados a realizar trabajos forzados en los ghettos establecidos por los nazis durante la Segunda Guerra Mundial, tienen derecho a una pensión.

La Corte de la occidental ciudad de Kasel, determinó que incluso un simple plato de sopa, era considerado un pago por su trabajo.

Las autoridades alemanas han rechazado los reclamos de pensiones de cientos de miles de trabajadores judíos y sobrevivientes del Holocausto, porque ellos no tienen forma de probar que los nazis les pagaban por su trabajo.

Los nazis encerraron a millones de judíos dentro de los ghettos, en ciudades como Varsovia y Minsk, y los forzaban a trabajar en las fábricas antes de enviarlos a los campos de la muerte.


En Jinuj.net nos interesa saber tu opinión sobre el material publicado. Para hacer comentarios y participar en los foros es necesario que ingreses al sistema.

Si no tienes una cuenta en Jinuj.net, puedes obtenerla fácilmente llenando esta forma.
Si quieres saber más sobre Jinuj.net haz clic aquí