Artículo
Jinuj.net / Artculos de Consulta / Patrocine Jinuj.net Estas accesando Jinuj.net como usuario invitado
No has hecho login a Jinuj.net. Utiliza esta forma para entrar al sistema.
Login:     Password:    
¿Olvidaste tu password?     Obtén una cuenta Gratis

Patrocine Jinuj.net

   Información general    Categorías    Resúmen   
Aportado por: aizik
Fecha de creación: 2003-12-30 15:49:50
Administrar:
Calificacin: El artículo no ha sido calificado
Visitas: 2094
Jinuj.net es un proyecto desarrollado con la idea fundamental de apoyar la educación judía en toda América Latina. Es desarrollado de manera completamente voluntaria y es ofrecido gratuitamente a toda clase de organización e individuos interesandos en el judaísmo, el sionismo e Israel.

Jinuj.net ofrece una gran cantidad de Artículos de Consulta, que cubren temas desde judaísmo y sionismo, hasta valores y primeros auxilios. Nuestra colección aumenta constantemente y además ofrece un espacio para que otras personas publiquen el material que han desarrollado.


Adelante, mi nombre es Carlos Harari, hoy tengo 49 años y entre los 15 y los 22 años fui MADRIJ, hice un curso en la Agencia Judia de la Argentina, ojala en nuestra epoca hubieramos tenido internet y una pagina como la suya, mis felicitaciones


Así mismo los usuarios de Jinuj.net pueden encontrar una gran cantidad de Peulot (actividades), que les sirven como base para desarrollar el trabajo que realizan en sus organizaciones. Además cada Movimiento Juvenil puede publicar sus Peulot en internet, recibir comentarios y mantener un archivo de sus actividades.

Para fomentar la comunicación entre los usuarios ofrecemos una sección de Foros, en la cuál de manera libre y abierta los usuarios pueden intercambiar ideas, opiniones y experiencias. Así mismo con una amplia sección de Links es posible encontrar información en otros sitios así como calificarla y comentarla.

Jinuj.net es un site único en su clase, fue considerado parte de la "Revolución Digital" del Judaísmo en el artículo publicado por Hagshama (organo de Educación Juvenil de la Organización Sionista Mundial).

Patrocine Jinuj.net

Su apoyo es fundamental para continuar con el trabajo que realizamos. El dinero que recibimos es utilizado en su totalidad para el desarrollo, mantenimiento y promoción de Jinuj.net (nuestros programadores y administradores realizan su trabajo de forma completamente voluntaria).

Si desea participar con Jinuj.net por favor escríbanos a patrocinios@jinuj.net.


Gente de Jinuj.net:
Antes que nada, no quiero olvidarme de contarles la emoción (realmente fue así), que tuve al entrar a su página.
Esta idea, la de un archivo-intecambio de peulot online, internacional e intertnuatí, es EL sueño de todo madrij; la verdad que los felicito, y también les agradezco, no sólo en mi nombre y en el de mi tnua, sino también en el de todos los madrijim latinos.

Como ya notaron, el mismo día de suscribirme subí una peula, es que la idea me entusiasmo muchisimo, reavivó un poco la flama de madrij que llevaba que, despues de casi cuatro años ininterrumpidos de hadraja necesitaba un poco de combustible extra.
Lo que digo no son puras palabaras, ya promocionamos la página en mi tnua, y la mayor parte de los madrijim proximamente entraran, así que el título de administrador nos viene como anillo al dedo (somos dos co-roshei jinuj).
Justo en la asefa de hoy mi co-roshit les dijo al tzevet de madrijim que primero nos manden las peulot a nosotros antes de subirlas...

Me comentaron que la idea de esta página partió de gente de Hashomer Argentina; quiero felicitarlos, y decirles me parece excelente que hayan abierto un espacio para que todos los madrijim de latinoamerica (y francia, que por ahora es lo otro que ví..) tengamos un espacio y un lugar donde nuestra actividad no se pierda luego del sábado y que a la vez les sirva a otros madrijim para futuras actividades.

Desde ya muchas gracias, y espero su respuesta con ansias:

Matias Dodel
Rosh Jinuj Betar Uruguay





Algunas evaluaciones hechas por los miembros de Jinuj.net:

Nadie ha evaluado este artículo.


En Jinuj.net nos interesa saber tu opinión sobre el material publicado. Para hacer comentarios y calificar este artículo es necesario que ingreses al sistema.

Si no tienes una cuenta en Jinuj.net, puedes obtenerla fácilmente llenando esta forma.
Si quieres saber más sobre Jinuj.net haz clic aquí