Artículo
Jinuj.net / Artculos de Consulta / Gaceta Octubre 2002 Estas accesando Jinuj.net como usuario invitado
No has hecho login a Jinuj.net. Utiliza esta forma para entrar al sistema.
Login:     Password:    
¿Olvidaste tu password?     Obtén una cuenta Gratis

Gaceta Octubre 2002

   Información general    Categorías    Resúmen   
Aportado por: moi
Fecha de creación: 2002-10-18 11:04:45
Administrar:
Calificacin: El artículo no ha sido calificado
Visitas: 1651
Número 1, Octubre 2002

Shalom [nombre]:

Jinuj.net tiene el agrado de saludarte por medio de esta gaceta mensual para hacerte llegar las últimas novedades en el mejor sitio de internet sobre educación juvenil judeo-sionista.




Lo nuevo... Introduciendo Jinuj.net v1.1

Los creadores de Jinuj.net han estado trabajando sin parar durante los últimos meses, incorporando las ideas recibidas por parte de los usuarios y mejorando todo el sistema. Entre las novedades que puedes encontrar se encuentra:

  • Búsqueda Avanzada

Ahora encontrar esa peulá, ese artículo o ese comentario en el foro es mas fácil que nunca con nuestra página de búsquedas avanzadas. Encuentra todas las peulot que recibió alguna kvutza, encuentra una peulá para mas de 30 janijim, encuentra todos los artículos sobre el proceso de paz.... las posibilidades no tienen límite!

  • Sube tus peulot

Hemos mejorado el proceso de subir peulot para que te sea mas fácil compartir tus conocimientos con otros madrijim del mundo... con una interfaz mas clara y sencilla que nunca, aportar no podría ser mas fácil!

  • Elige tu icono

Usa uno de los cientos de iconos para identificarte en Jinuj.net. Ahora cada vez que califiques un artículo o a una peulá, o que participes en el foro o subas una peulá, se mostrará tu icono personal que logrará que otros usuarios te identifiquen inmediatamente... no esperes más para escoger el icono que mejor te represente.

... y mucho más.

No esperes y entra a revisar Jinuj.net. Eres parte importante de nuestra comunidad.




Mejorando Jinuj.net

Jinuj.net contiene información aportada por cientos de madrijim esparcidos por todo el mundo. Únete y aporta tus ideas, conocimiento y puntos de vista por medio de peulot, artículos de consulta, retroalimentación y en los foros de discuciones.

No sólo permitirás que otros hagan uso de la información para mejorar su actividad educativa sino que además podrás recibir retroalimentación y mantener tu trabajo archivado y disponible para uso futuro.

Incluso, Jinuj.net es un excelente lugar para colocar Tojniot, periódicos de tu tnua, etc. Para publicar material de tu tnuá o de tu autoría, ponte en contacto con nosotros.




Vaadat Jinuj.... Siglo XXI

Jinuj.net le ofrece a tu organización una herramienta que puede revolucionar la manera en que tu tnuá trabaja actualmente. Por medio de un sencillo pero avanzado sistema de administración es posible que los responsables de la educación (Vaadat Jinuj) de tu organización supervisen el tabajo que sus madrijim están llevando a cabo. Cada peulá que sea enviada por un madrij de tu tnuá le aparecerá al responsable de tu organización para revisarla, comentarla y aprobarla.

Esto les permitirá llevar control de las peulot, mantener un archivo para fines administrativos e históricos y darle a sus madrijim la oportunidad de recibir retroalimentación del resto de los usuarios.

Si perteneces a la Vaadat Jinuj de tu tnuá y te gustaría aprovechar este sistema, contáctanos cuanto antes.

¿Qué hacer?




Top 5

Las 5 peulot más populares son:

Los 5 artículos más populares son:




En los foros

Jinuj.net cuenta con foros de discusión que cubren todo tipo de temática, participa en ellos, opina. Aquí puedes leer los últimos mensajes.

Si lo deseas se puede crear un foro que satisfaga tus intereses. Contáctanos.




Ayuda a alguien

¿Crees que Jinuj.net es de utilidad? Invita a otras personas a participar, aprender y enseñar.




¿Te llegó 2 veces?

Si te llegaron 2 o más copias de este email porfavor repórtalo para verificar si tienes 2 cuentas y eliminar la que no utilices.

Este correo fue enviado a [nombre] [apellido] <[email address]> que se encuentra registrado en Jinuj.net bajo el login '[login]'.

Si haz olvidado tu clave, puedes recuperarla por medio de esta página.

Si deseas dejar de recibir noticias de Jinuj.net, por favor haznoslo saber aquí.

Jinuj.net se preocupa por tu privacidad, no vende ni distribuye tu dirección de email.

Gaceta Jinuj.net es una publicación mensual de Jinuj.net http://Jinuj.net 2002

Difunde Jinuj.net
Agrega esta imagen a tu página
http://jinuj.net/imagenes/afiliados/jinuj_internal_badge.gif



Algunas evaluaciones hechas por los miembros de Jinuj.net:

Nadie ha evaluado este artículo.


En Jinuj.net nos interesa saber tu opinión sobre el material publicado. Para hacer comentarios y calificar este artículo es necesario que ingreses al sistema.

Si no tienes una cuenta en Jinuj.net, puedes obtenerla fácilmente llenando esta forma.
Si quieres saber más sobre Jinuj.net haz clic aquí