Artículo
Jinuj.net / Artculos de Consulta / Tojnit Beyajad 2000 Estas accesando Jinuj.net como usuario invitado
No has hecho login a Jinuj.net. Utiliza esta forma para entrar al sistema.
Login:     Password:    
¿Olvidaste tu password?     Obtén una cuenta Gratis

Tojnit Beyajad 2000

   Información general    Categorías    Resúmen   
Aportado por: aizik
Fecha de creación: 2002-10-09 13:26:07
Administrar:
Calificacin: *****
Ver 1 comentario y 1 calificación
Comentar este artículo
Visitas: 2194

Reglas de Oro en los Juegos de Desfogue

  1. Considera todo lo que te rodea (el espacio donde se jugará, los materiales disponibles,el número, edad y sexo de los janijim....)
  2. Es vital que el madrij conozca las reglas del juego perfectamente y se las transmita clara y rápidamente a los janijim antes de empezar.
  3. El madrij debe cerciorarse que las reglas se cumplan a la perfección y tiene la autoridad para tomar cualquier decisión. Si las reglas no se cumplen, el juego y la kvutzá se salen de control.
  4. El madrij debe variar el juego ya que se esté ejecutando, para que los janijim no se aburran. Para hacer esto el madrij necesita desarrollar su creatividad y saber observar el desarrollo del juego.
  5. NO QUEMES EL JUEGO. Tienes que tener los ojos bien abiertos. El juego se para en el instante en que llegó a su clímax, es decir, cuando los janijim más se están divirtiendo o cuando el objetivo específico del juego se ha cumplido (ej. cansarlos, pero si se aburren antes de cansarse, quiere decir que ya no cumpliste la regla).
  6. Siempre debes de estar preparado. Ten listos mas juegos de los que necesitas, a veces la kvutzá no responde como pensabas y necesitas otro juego, además de que pueden suceder imprevistos (lluvia, no poder usar el lugar que planeaste, faltaron janijim, etc.)




Algunas evaluaciones hechas por los miembros de Jinuj.net:

Autor Fecha del mensaje

***** shana 12/10/2002 4:23 PM
Esta muy interezante y muy bien explicado...
Creo que es interezante (aparte del contenido) ver como trabajan en otros keinim ya que ver cada funcionamiento nos aporta mas informacion a cada uno de nosotros... nuevamente FELICIDADES

Ver todos los comentarios hechos por otros usuarios. (1 comentarios)
Terrible *****
(5.0000)
Excelente

En Jinuj.net nos interesa saber tu opinión sobre el material publicado. Para hacer comentarios y calificar este artículo es necesario que ingreses al sistema.

Si no tienes una cuenta en Jinuj.net, puedes obtenerla fácilmente llenando esta forma.
Si quieres saber más sobre Jinuj.net haz clic aquí