Artículo
Jinuj.net / Artículos de Consulta / Niveles de Acceso de Jinuj.net Estas accesando Jinuj.net como usuario invitado
No has hecho login a Jinuj.net. Utiliza esta forma para entrar al sistema.
Login:     Password:    
¿Olvidaste tu password?     Obtén una cuenta Gratis

Niveles de Acceso de Jinuj.net

   Información general    Categorías    Resúmen   
Aportado por: kirsch
Fecha de creación: 2002-09-01 10:34:38
Administrar:
Calificacin: ****-
Ver 8 comentarios y 6 calificaciones
Comentar este artículo
Visitas: 7317

Niveles de Acceso de Jinuj.net

Los usuarios de Jinuj.net pueden tener diferentes niveles de acceso. Este nivel de acceso determina lo que puedes hacer dentro de Jinuj.net.

Los siguientes niveles de acceso existen:

Miembro: El nivel de acceso mas bajo. Puede navegar todos los artículos de consulta y peulot de Jinuj.net. Además puede hacer búsquedas y participar en el foro. Puede calificar y comentar peulot y artículos y mucho más. Este es el nivel de acceso que adquieren los nuevos usuarios y si no sabes cuál es tu nivel de acceso, lo más probable es que sea éste.
Admin (Vaadat Jinuj): Este nivel de acceso lo tienen los encargados de la vaadat jinuj de cada organización. Además de poder hacer todo lo que hace un miembro, pueden administrar las peulot de los usuarios de su organización. Por ejemplo, si Fulanito es miembro del Ken "La Vecindad del Chavo" y da de alta una peulá, esta no se agrega a los directorios de Jinuj.net hasta que Menguenato, el Administrador, la revise y la apruebe (o rechace!) para ser incluida.
Jedi: Más poderosos que los Admins, pueden administrar TODAS las peulot de Jinuj.net. Pueden subir artículos de consulta, modificar peulot, borrar mensajes del foro y crear temas y categorías en el foro. Básicamente, un jedi tiene acceso a toda la información en Jinuj.net.

Jedi Master: Los místicos amos y señores de Jinuj.net. Son los creadores de la página y además de tener acceso a toda la información del sistema, saben como funciona Jinuj.net y pueden modificarlo. A los Jedi Masters debes hablarles con respeto y ganarte su confianza y respeto. Sólo existen unos pocos.

¿Cómo puedo elevar mi nivel de acceso?

Si eres miembro de la vaadat jinuj de tu organización y quisieras que tus madrijim trabajen por medio de Jinuj.net, pónte en contacto con los administradores de Jinuj.net. De este modo podrás alcanzar el nivel de Admin (Vaadat Jinuj).

No todo esta perdido si lo que tu quieres es ser un Jedi y realmente tener influencia en la calidad del material al que tendrán acceso los madrijim de todo el mundo. Un usuario que muestra su interés en Jinuj.net por medio de aportaciones de peulot, material, comentarios y calificaciones, será identificado rápidamente por los administradores del sistema y contactado. Aunque si quieres, puedes tu iniciar el contacto.

Los Jedi Masters reúnen una extraña combinación de características no encontradas comúnmente en el madrij promedio. Deben estar dispuestos a sacrificar tiempo y esfuerzo por el bien de la educación juvenil judeo-sionista. Deben tener una mente crítica y enfocada. Deben tener amplios conociemientos y experiencia en los movimientos juveniles, además de ser prodigios en programación por php, saber sql, html y javascript. Si reúnes estas características o una buena parte de ellas y te gustaría formar parte del equipo de Jinuj.net, comunícate con nosotros.




Algunas evaluaciones hechas por los miembros de Jinuj.net:

Autor Fecha del mensaje

**--- rut 4/11/2002 4:06 PM
Es muy buena su administracion de nivel de acceso, pero en mi umilde opinion no sera facil para muchos ya que puedo no cuenten con las herramientas necesarias, no obstante sera un reto para cada miembro de jinuj.

  aalevy 21/2/2004 3:36 PM
Me parece que ya me estoy ganando mi rango no? yo propondria por lo menos ser jedi master ,pero el tema es negociable.... haber si ya valoras mi sacrificio pinche aizik!!

Ya neta, se rayaron con este proyecto.... hasta parecen del Dor!!!

***** davidosky 21/7/2003 6:47 PM
yo quiero ser jedi, dónde me entreno?...

Ver todos los comentarios hechos por otros usuarios. (8 comentarios)
Terrible ****-
(4.3333)
Excelente

En Jinuj.net nos interesa saber tu opinión sobre el material publicado. Para hacer comentarios y calificar este artículo es necesario que ingreses al sistema.

Si no tienes una cuenta en Jinuj.net, puedes obtenerla fácilmente llenando esta forma.
Si quieres saber más sobre Jinuj.net haz clic aquí