Patrocina a Jinuj.net
Jinuj.net / Patrocina a Jinuj.net Estas accesando Jinuj.net como usuario invitado
No has hecho login a Jinuj.net. Utiliza esta forma para entrar al sistema.
Login:     Password:    
¿Olvidaste tu password?     Obtén una cuenta Gratis

¿Qué es Jinuj.net?

Jinuj.net es un proyecto desarrollado con la idea fundamental de apoyar la educación judía en toda América Latina. Es desarrollado de manera completamente voluntaria y es ofrecido gratuitamente a toda clase de organización e individuos interesandos en el judaísmo, el sionismo e Israel.

Jinuj.net ofrece una gran cantidad de Artículos de Consulta, que cubren temas desde judaísmo y sionismo, hasta valores y primeros auxilios. Nuestra colección aumenta constantemente y además ofrece un espacio para que otras personas publiquen el material que han desarrollado.

Así mismo los usuarios de Jinuj.net pueden encontrar una gran cantidad de Peulot (actividades), que les sirven como base para desarrollar el trabajo que realizan en sus organizaciones. Además cada Movimiento Juvenil puede publicar sus Peulot en internet, recibir comentarios y mantener un archivo de sus actividades.

Para fomentar la comunicación entre los usuarios ofrecemos una sección de Foros, en la cuál de manera libre y abierta los usuarios pueden intercambiar ideas, opiniones, hacer preguntas y platicar experiencias.

Así mismo con una amplia sección de Links es posible encontrar información en otros sitios así como calificarla y comentarla.

Jinuj.net es un site único en su clase, fue considerado parte de la "Revolución Digital" del Judaísmo en el artículo publicado por Hagshama (organo de Educación Juvenil de la Organización Sionista Mundial).

 

Patrocine a Jinuj.net

Su apoyo es fundamental para continuar con el trabajo que realizamos. El dinero que recibimos es utilizado en su totalidad para el desarrollo, mantenimiento y promoción de Jinuj.net (nuestros programadores y administradores realizan su trabajo de forma completamente voluntaria).

Si desea participar con Jinuj.net por favor escríbanos a patrocinios@jinuj.net

 
...nacida como una herramienta administrativa de un movimiento juvenil, Jinuj.net se convirtió en una arena de intercambio y enriquecimiento en el área de la educación judía no formal...

...El haberse convertido en un espacio de interacción es lo que lo hace revolucionario.

– Adrian Kohan
Departamento de Hagshama
Ponencia 1er Cybernencuentro de Navegantes Judíos de Habla Hispana

... tengo 49 años y entre los 15 y los 22 años fui MADRIJ, hice un curso en la Agencia Judia de la Argentina, ojala en nuestra epoca hubieramos tenido internet y una pagina como la suya, mis felicitaciones.

– Carlos Harari

Esta idea, la de un archivo-intecambio de peulot online, internacional e intertnuatí, es EL sueño de todo madrij; la verdad que los felicito, y también les agradezco, no sólo en mi nombre y en el de mi tnua, sino también en el de todos los madrijim latinos.

– Matias Dodel
Rosh Jinuj Betar Uruguay