Condiciones de Uso
Jinuj.net / Condiciones de Uso Estas accesando Jinuj.net como usuario invitado
No has hecho login a Jinuj.net. Utiliza esta forma para entrar al sistema.
Login:     Password:    
¿Olvidaste tu password?     Obtén una cuenta Gratis

Terminos y Condiciones de Uso

Al entrar y utilizar los servicios ofrecidos en este sitio web, usted (de ahora en delante, referido como “Usuario”) está aceptando las condiciones y los términos contenidos en este contrato y declara expresamente la aceptación de las siguientes condiciones:

PRIMERA.- Las informaciones, conceptos y opiniones emitidas en este sitio web no necesariamente reflejan la posición de sus creadores. El contenido Publicado en Jinuj.net es responsabilidad de sus autores y de las personas que publican la información en este sitio. Todo el material publicando en Jinuj.net deben de mostrar claramente su fuente, procedencia y autor. Jinuj.net no admite publicaciones anónimas. Los terceros que publiquen material ajeno deben de contar con la aprobación expresa del autor del mismo. Al enviar material a Jinuj.net, ya sean artículos u otro tipo de contenido, se entiende que el usuario está dando su autorización a los administradores de Jinuj.net para publicarlo en la manera que consideren conveniente.

SEGUNDA.- El usuario al crear su cuenta en Jinuj.net se compromete a otorgar información veraz, actual y completa sobre su persona. El incumplimiento con esta obligación pondrá al usuario en violación directa de los términos y condiciones de este contrato, por lo que le será imputable todo lo que resulte de su responsabilidad contractual.

TERCERA.- Toda información personal que el usuario otorgue a Jinuj.net será considerada como de carácter privado y no será vendida ni utilizada para ningún otro fin que sea diferente a los expresamente establecidos por este sitio web. Si el usuario tiene razón para creer que una tercera persona está utilizando su cuenta indebidamente debe de reportarlo inmediatamente a los administradores en la dirección electrónica info@jinuj.net.

CUARTA.- Jinuj.net no se hace responsable por la edición, revisión y censura de la información, ni se compromete a verificar el contenido o funcionamiento de las páginas o sitios con los cuales el usuario se conecte a través del motor de búsqueda o del directorio de Jinuj.net. Por consiguiente, Jinuj.net, sus administradores y editores no se hacen responsables de la verificación del cumplimiento de normas que protegen los Derechos de Autor, de la legalidad o de la decencia del contenido de las páginas a las que se tenga acceso a través de este portal. Los contenidos de las páginas a las que se interconecta Jinuj.net son responsabilidad de sus respectivos autores.

QUINTA.- No se permite la reproducción de cualquier contenido de este sitio web, tanto artículos de sus suscriptores como logos, marcas, esquemas de información, etc., salvo autorización expresa de sus administradores y editores. Puede obtener dicha autorización dirigiéndose a los mismos en la dirección electrónica info@jinuj.net.

SEXTA.- Los servicios de Jinuj.net son gratuitos y abiertos al público en general que acepte estas condiciones y términos. Las mismas podrán cambiar mediante aviso previo por medios electrónicos (ya sea personalmente por email o publicando los nuevos términos y el comienzo de la vigencia de los mismos en la página principal de Jinuj.net) de por lo menos treinta días naturales.

SÉPTIMA.- Los administradores de Jinuj.net sancionarán bloqueando la cuenta de cualquier usuario que incurra en una o varias de las siguientes conductas:

  1. (a) Publicar o enviar material que sea considerado indebido tanto por su mensaje y/o por el vocabulario empleado.
  2. (b) Ofender, acosar o tratar incorrectamente a otros usuarios.
  3. (c) Usar indebidamente el sistema con el propósito de dañarlo o alterarlo en contra de la voluntad de sus administradores o sin su conocimiento y consentimiento expreso.
  4. (d) Dar un uso indebido a los materiales publicados en Jinuj.net, incluyendo pero no limitado a información sobre los usuarios y organizaciones que participan en este sitio web.
  5. (e) Cualquier otro acto que sea considerado indebido por los administradores de Jinuj.net

Los fallos de los administradores de Jinuj.net se considerarán definitivos e inapelables.

OCTAVA.- Al aceptar el presente contrato usted declara expresamente que (i) es una persona capaz de discernir; (ii) que ha entrado a este sitio web por su propia voluntad y que no ha sido coercionado para ello; (iii) que ha leído los términos y condiciones de este contrato, aceptándolos a su sola y única cuenta y riesgo.

El Usuario acepta que Jinuj.net podrá, cuando lo considere conveniente, realizar correcciones, mejoras o modificaciones en la Información o los Servicios, sin que ello de lugar, ni derecho a ninguna reclamación o indemnización, ni implique reconocimiento de responsabilidad alguna.

NOVENA.- Los términos y condiciones y la relación entre el usuario y Jinuj.net se regirán por el Código Civil Federal, sin dar efecto a sus principios sobre conflicto de leyes. El usuario y Jinuj.net acuerdan someterse a la jurisdicción exclusiva de los jueces en material civil del Distrito Federal.

Jinuj, Jinuj.net, el logotipo de Jinuj, y todas las marcas y diseños de Jinuj.net son propiedad de sus autores.