Sobre Jinuj.net
Jinuj.net / Sobre Jinuj.net Estas accesando Jinuj.net como usuario invitado
No has hecho login a Jinuj.net. Utiliza esta forma para entrar al sistema.
Login:     Password:    
¿Olvidaste tu password?     Obtén una cuenta Gratis

¿Qué es Jinuj.net?

Jinuj.net es un sistema que permite a los madrijim (instructores en Movimientos Juveniles Judíos) compartir, archivar, interactuar y accesar gran cantidad de material aportado por madrijim de todo el mundo para poder desarrollar de una mejor manera su trabajo.

Fué creado considerando principalmente las necesidades de la educación no formal, sin embargo le puede ser útil a personas que se desenvuelven en otros ámbitos: estudiantes, maestros o cualquiera que este interesado en su contenido.

¿Qué hay en Jinuj.net?

Base de Datos de Peulot

Esta sección esta formada por actividades que han sido realizadas por diferentes movimientos juveniles alrededor del mundo. Estas se encuentran clasificadas por tema y pueden ser consultadas, comentadas y evaluadas, fomentando de esta forma la retroalimentación a los Madrijim y la mejora en su trabajo.

Artículos de Consulta

Estos consisten en documentos que tratan temas como Israel, Sionismo, Judaísmo, Historia, Hadraja, Movimientos Juveniles y más. Estos Artículos provienen de diferentes fuentes y todos han sido revisados y clasificados para asegurar la calidad del material. Gracias a las herramientas que Jinuj.net ofrece estos pueden ser buscados de diferentes maneras facilitando al usuario consultarlos así como comentarlos y calificarlos.

Directorio de Links

Jinuj.net cuenta con uno de los mejores directorios de Links sobre judaísmo e Israel, y esto no es solo un decir. En nuestra sección de links tu tienes el poder para enviar los links que consideres apropiados, comentarlos y calificarlos así como recomendarlos directamente a otros usuarios por una conveniente forma de email ya incluida en cada página. Cuando quieras buscar un sitio en Internet trata de empezar por Jinuj.net.

Foro de Discusión

Jinuj.net cuenta con Foros de Discusión que permiten el intercambio activo de ideas entre todos sus miembros. Con esto se logra que personas de diferentes paises, organizaciones, ideologias y creencias puedan compartir sus opiniones y enriquecerse de los demás. Así mismo se permite la convivencia continua para crear una comunidad virtual dende se hable y discuta de temas de actulidad e interes para los madrijim.

Administra tu Tnuá

Jinuj.net pone a tu alcance una poderosa herramienta que permite administrar el trabajo realizado por los Madrijim de tu tnuá. Con este sistema se logra supervisar de una forma práctica, rápida y conveniente el trabajo llevado a cabo en tu organización y permite mantener un archivo histórico de éste.

En Continuo Crecimiento

Los desarrolladores de Jinuj.net no duermen, trabajan constantemente para mejorar tu experiencia y que encuentres cada vez mejor información y las secciones que a tu necesitas. Si tienes alguna idea de como podemos mejorar no dudes en ponerte en contacto con nosotros.